Efectivamente, con 14 años no se tiene en cuenta la opinión de ella, solamente si existe o no relación (sea o no sexual) hasta que ella tenga 16 no tienes modo de continuar la relación. Y... Evidentemente si los padres te denuncian con sólo demostrar que la llamas, mensajeas o te ves con ella no necesitarán más (salvo que te acusen de abuso sexual, que entonces tendrán que probar que has mantenido relaciones con ella)
Por otro lado, también decirte que, el problema no es que ellos no consientan la relación, sino que la ley establece que tu estás abusando de una menor. Teniendo ella 14, aunque la veas y la sientas adulta, aunque ella se vea y se sienta adulta, está demostrado que psicológicamente no se es capaz de establecer los límites apropiados de una relación de pareja, por lo que ella será influenciable a todo cuanto tu le digas.
Puede parecerte una tontería, hoy en día hay parejas que se llevan más de veinte años de diferencia, pero la diferencia está en que el menor de esa relación es mayor de 16 años... se establece que la adultez psicológica de una persona (sea varón o hembra) para las relaciones no se establece hasta pasados los 16 (en algunos casos con 15, pero te aseguro que no antes, y ningún psicólogo podrá afirmar lo contrario)
Aunque no te lo parezca, estás abusando de una menor porque ella, por su edad, no puede ver la diferencia entre una relación sana y una dañina.
Puede que las dudas te surjan porque... si ella estuviese con un chico menor de 18 no habría mayor problema legal, pero... el caso es que no existiría problema legal básicamente porque si se denuncia una relación en estas condiciones, los responsables legales son ambos padres (los de él y los de ella por igual) así las medidas a tomar serían, alejamiento y poco más. Y en este caso, tu, al tener 18, eres legalmente imputable por lo que se entiende que sabes lo que haces.
En este caso no se trata de si os amais o no, sino de que ella no tiene la adultez suficiente para discernir lo que está bien de lo que no dentro de una relación de pareja y... de verdad, cualquier psicólogo que la analice llegará a la misma conclusión, que no puede hacerlo, los casos más tempranos se certifican a partir de los 15 años y son muy extraños.
Mi recomendación particular en este caso sería que hables con ella y le expliques que lo mejor es esperar a que cumpla 16 años (marcharte sin más tampoco os solucionará nada a ninguno de los dos). No porque los padres vayan a denunciar, sino porque es lo mejor para ambos, Hacer las cosas bien, asegurarse que la relación es sana.
No les deis la razón, demostrad que sois tan adultos que sois capaces de esperar hasta que ella tenga 16. Durante ese tiempo no deberías tener ningún tipo de contacto, si para entonces ambos quereis retomar la relación no tendréis problemas legales y nadie os podrá decir nada. De este modo ambos sabreis si realmente ella está preparada para asumir una relación y os tendrán que dar la razón.