¿Por qué las mujeres me miran raro seré gay o sera timidez?

Yo soy sincero con buen humor con ganas de ayudar en lo que se necesite soy ordenado con mis cosas aunque termine perdiendo el orden en algunos momentos la vida me ha llevado a ser algo introvertido al momento expresarme con los demás en especial con las mujeres busco en una pareja sinceridad apoyo comunicación y sobre todo amor del bueno pienso que las mujeres reúnen esas características por que así son si se les da el cariño y el respeto que merecen como persona y como mujer pero últimamente mis anelos de conseguir pareja del sexo femenino han decaído y me encuentro algo confundido no se si sea por lo que comentaba más arriba que siempre he sido introvertido y por lo general con las mujeres o por mi ascpecto físico noto que las mujeres no me ven como candidato válido para relacionarse osea que me ven como un ser extraño y más específicamente como si fuera gay respetando la decisiones de cada quien no tengo nada encontrá de ser gay incluso hasta considero la idea de poder serlo ya que bueno de que sirve que te gusten las mujeres y que a todas las que te gusten les quieras hablar y te vean con mirada extraña o se burlen en tu cara esto me tiene muy confundido hasta ahora que tengo 25 años me han atraído las mujeres tanto en lo físico y en lo sentimental lo demás me vale un frijol lo que piensen los hombres pero no puedo ni ver a una mujer en la calle a los ojos solo pienso que me va a mirar de manera despreciable o va burlarse de mi igual las miro pero ya no es como antes me gustaba verlas a los ojos ya que por timidez aveces no me animaba a decirles algo

4 respuestas

Respuesta

Eso de que serias gay solo por que no te dan crédito las chicas, no es ni remotamente, una buena idea, si lo sientes, es tu decisión, pero seria lo mismo que un gay, trate de buscar chicas, por que los muchachos no lo miran, tiene que haber alguna para vos, quizás no apareció, quizás haya otras cosas que no consideras, no todo el mundo atrae a todas las chicas ni a la inversa, sin embargo, aun los más feos y chicas feas, consiguen marido, en principio, sos como sos, no podes ser como los demás, no podes cambiar solo para ser como los que ves por ahí, tené paciencia, pero insisto tienes que recobrar tu autoestima, nadie es más ni menos que vos, vos estas en ese camino, en ese segmento, trata de seguir adelante que puede haber algo mejor, no te compares con nadie, espero que salgas adelante. Si tienes muchas dudas, puedes consultar a un profesional, a veces, el problema es algo que la persona no nota, y que los amigos no se atreven a decirle, es bueno que puedas saber si hay algo en tu forma de ser o lo que sea, que no cae bien, intenta averiguarlo, hubo caso concreto que un muchacho era a veces, dejado de lado, no por se feo ni mucho menos, pude averiguar que era, difícil de decirle, pero era la verdad, y así, pudo mejorar y entender cual era el problema y seguir adelante. Suerte.

Respuesta

Las mujeres buscan hombres con mucha testosterona para defender a sus hijos de peligros, por eso les suele atraer los hombres malotes y mujeriegos. La timidez es baja energía, para aumentarla mira este libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Antes que nada, y para empezar, debo decirte que me caes bien por esa descripción. Y, ¿Qué quiero decir con esto? Que tienes la capacidad para entablar una relación con una mujer - entiéndase relación de cualquier índole. Y yendo más allá, con cualquier persona. No sé si me entiendes, pero cuando digo "cualquier" me refiero tanto a una relación buena como mala... porque seamos realistas, la gente tiene prejuicios tontos, o no saben valorar a alguien bueno. Sin embargo no deberías tenerle miedo al rechazo, y sé que estas solo son palabras, pero tienes que mirar hacia adelante. Tomar otra actitud; puede que te rechacen las primeras veces, pero a todos nos han mirado mal; incluso tal vez debido al miedo en un nivel insconciente, te haces creer que siempre es así.
Eres introvertido, y la poca experiencia en relaciones sociales es muy común. Pero créeme, si vas a nuevos lugares, si tomas esa actitud de conocer nuevas personas, encontrarás muy buenos grupos para estar. Todas las personas introvertidas pasan por esto, al punto de que tienen una mirada errónea de su aspecto físico - así como tú ves a las mujeres, también hay quienes nos ven así del lado femenino. No te digo que tienes que encontrarlas, pero están ahí. Quién sabe si empezando nuevas actividades no conozcas a alguien así. Empieza un nuevo cambio, todo depende de tí.
Respecto a tu sexualidad, eso también es tema tuyo. Pero no podes pensar que lo eres por malas experiencias con mujeres - por otro lado, experimenta si así lo deseas. Suerte!

Respuesta

No te preocupes. Sencillamente encontrarás alguna que vea lo que las demás no ven. Por lo pronto prepárate intelectualmente y no dejes jamás de estudiar porque es muy frecuente que en ese ambiente puedas crecer a nivel personal.