Cuanto cuesta hacer garaje de 36 m

Quería saber cuanto cuesta hacer un garaje de bloque de 6x6

1 Respuesta

Respuesta

Se necesitan muchos más datos, tipo de terreno, accesibilidad, lugar de aprovisionamiento del material, tipo de cerramiento, zona, etc.

Es una finca acesible y los materiales se pueden comprar a un par de km

Con los datos que me das poco te puedo ayudar, no se que cubierta quieres poner, altura tipo de uso y terreno, no es lo mismo una cochera para turismos que para tractores, pero mínimo echale nos 12.000€

Es para dos coches seria de paredes de bloques y tejado de uralita

Bueno pues por encima y tirando alto echale unos 400€ de hormigkon, unos 1000 đe los bloques otros 1000 de hierros y uralitas y unos 800 de puerta, a la esto le tiene que sumar mano de obra (1 oficial y 2 peones) total 210€/día, tardaran unos 10/15 días, 0sa unos 3000€ más ya tienes 6300€ a esto súmale iva y permis