Como podría evitar este error al pulsar botón cancelar.

Tengo en el formulario un botón para visualizar facturas en pdf, en el cual al pulsar aparece esto

si hago clic en cancelar aparece este otro

alguien sabe como podría evitarlo, esta es la instrucción del botón

1 Respuesta

Respuesta

Ponle un control de errores para que si te salta ese error (número de error) salga sin más del procedimiento

Si no te importa podrías decirme como lo debería de poner.

Gracias.

Ta deberías saber cómo va el control de errores, pues ya se te indicó en más de una ocasión, je je. Sería así:

Private Sub...
On error goto sol_err
'Aquí tu código
Salida:
Exit Sub
sol_err:
If Err.Number=16338 then
Resume Salida
Else
MsgBox "Se ha producido el error " & Err.Number & ": " & Err.description,vbCritical
End If
End Sub

Soy un poco mayor y me cuesta mucho por no decir muchísimo.

Te agradezco la ayuda.

Gracias.

Acostúmbrate a ponerle controles de error a tus procedimientos, te evitarás muchos problemas. Con la base del que te puse, solo has de cambiar el número de error y lo que quieres que haga en cada caso. Obviamente puedes poner más de 2 condiciones si lo necesitas.