Solución al error 2220 en tiempo de ejecución.

Alguien puede decirme como solucionar este erro.

Tengo un cuadro de texto donde entro la ruta de la foto y al activar registro la instrucción.

Si el cuadro de texto esta en blanco o la ruta esta bien funciona, el error es cuando la ruta no es correcta.

2 Respuestas

Respuesta

Ponle un control de errores a tu código:

On error goto sol_err

If Not IsNull(Me.Archivo) Then

Me.Imagen138.Picture=miArchivo

Else

Me.Imagen138.Picture=""

End If

Salida:

Exit Sub

sol_err:

If Err.Number=2220 Then

Me.Imagen138.Picture=""

Else

Msgbox "Se ha producido el error " & Err.Number & ": " & err.description

End If

Un saludo.

Un nuevo foro de access, visítanos: http://nksvaccessolutions.com/Foro/

Hola Jacinto.

La instrucción funciona en parte, digo en parte porque ahora no produce error si la ruta esta mal, pero el problema es que no muestra el logo cosa que antes si lo mostraba.

Saludos.

Cambia esta línea

Me.Imagen138.Picture=miArchivo

Por al que tenias en un principio

Respuesta

Carlos: Ese error justamente te dice que esa imagen no existe en esa Ubicación o que esa ubicación en su conjunto o parcialmente no Existe.

En el TextBox Archivo tienes un valor no adecuado, porque vacío no lo tienes.

Mis saludos >> Jacinto