Error al cancelar una consulta que solicita entrada en un formulario (error 3270)

He hecho una consulta sencilla de selección que solicita entrada y la he insertado en un formulario, pues cuando la ejecuto e introduzco entrada perfecto, pero si lo que hago es cancelar la consulta porque que equivoqué al cliquear en ella, aparece error 3270 y solicita detener todas las macros. ¿Cómo podría solucionarlo?, la consulta fuera del formulario no da este error.

2 respuestas

Respuesta

Añádele un control de errores, y si te salta ese error, sales del procedimiento sin más. Sería una cosa así:

Private Sub...

On error goto sol_err

'Aquí iría tu código...

Salida:

Exit Sub

sol_err:

If Err.Number=3270 Then

Resume Salida

Else

MsgBox "Se ha Producido el error " & Err.Number & ": " & Err.Description

End If

End Sub

Respuesta

Adela: ¿Puedes poner las líneas de código?

Será más fácil para proponerte alguna solución. Saludos >> jacinto