Botón para salir de Access

Tengo un formulario que utilizo como menú de acceso a diferentes consultas y formularios de mi base y en el que tengo un botón de salida de Access asociado al siguiente código:

Private Sub Salir2_Click()
On Error GoTo Err_Salir2_Click
If Me.Dirty Then Me.Dirty = False
DoCmd.Quit
Exit_Salir2_Click:
Exit Sub
Err_Salir2_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Salir2_Click
End Sub

Sin haber modificado nada del código, a partir de ayer obtengo el siguiente mensaje de error cuando pulso dicho botón:

Desearía saber a que puede ser debido. En todo caso, lo que pretendo, y así me ha funcionado siempre, es que al pulsar dicho botón se cierren los diferentes objetos abiertos, se me pregunte si deseo guardar los cambios en su caso y, finalmente, se cierre la aplicación.

2 Respuestas

Respuesta

Carlos: La verdad es que ignoro de donde viene el error.

Depura el código a ver si te señala algún error, y con respecto a cerrar los objetos, Access los cierra todos y si hay cambios por guardar, por omisión te lo pregunta.

En mi caso y para evitar el error accidental de cerrar la Aplicación tengo un Botón equivalente al que tu mencionas con éste código.

Private Sub BtnCierraApp_Click()
On Error GoTo BtnCierraApp_Click_TratamientoErrores

If MsgBox("¿ Desea salir de la aplicación ?", vbYesNo + vbExclamation + vbDefaultButton2, "MENSAJE INFORMATIVO") = vbNo Then Exit Sub
DoCmd.Quit
BtnCierraApp_Click_Salir:
On Error GoTo 0
Exit Sub
BtnCierraApp_Click_TratamientoErrores:
MsgBox "Error " & Err & " en Procedimiento.: BtnCierraApp_Click de Documento VBA: Form_Panel (" & Err.Description & ")", vbCritical + vbOKOnly, "ATENCION"
Resume BtnCierraApp_Click_Salir
End Sub

Mis saludos >> Jacinto

Respuesta

¿Has probado a poner simplemente

DoCmd. Quit acQuitPrompt

Así. Cuando pulses el botón te preguntará si quieres guardar. Si le dices sí, pues eso y si le dices no, pues...