Problemas para crear hipervínculo en cuadro de texto en Access 2003

Tengo un formulario en Access 2003 con un cuadro de texto (en la tabla definido como hipervínculo) en el que quiero insertar la dirección de un hipervínculo.

Mirando un poco he incluido este código en el evento doble click

DoCmd. RunCommand accCmdInsertHyperlink

DoCmd. Save, ""

Me funciona siempre y cuando seleccione algún archivo del menú que aparece pero si, una vez hecho doble click, no quiero seleccionar nada de las carpetas o menú que aparece (porque me he equivocado, no he creado todavía el archivo,...) me salta un error y me aparece el depurador de errores.

¿Cómo tengo que modificar el código para que si no selecciono nada una vez hecho doble click en el cuadro de texto no me de error?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes ponerle un control de errores a tu código, por ejemplo:

On error Resume Next

DoCmd. RunCommand accCmdInsertHyperlink

DoCmd. Save, ""

Este control te puede valer o no, dependiendo del tipo de error que sea.

Otro que puedes probar es este:

On error GoTo sol_err

DoCmd. RunCommand accCmdInsertHyperlink

DoCmd. Save, ""

Salida:

Exit Sub

sol_err:

If Err.Number=xxx Then

Exit Sub

Else

MsgBox "Se ha producido el error " & Err.Number & ": " & vbcrlf & Err.Description

End If

Donde tienes que cambiar xxx por el número de error que te da.