En un wordpress, para introducir atributos y variaciones en dos idiomas cómo se hace?

Estamos trabajando en una tienda online y tenemos que poner distintios atributos y variaciones de los productos que vendemos. El problema que tenemos es que cuando vamos al desplegable para elegir las distintas opciones (p. Ej.:Talla S color lila) el recuadro está en blanco. Sólo aparecen algunas opciones. Esto nos pasa cuando está entradosolo en español y no en el otro idioma . El problema es que no sabemos qué hacemos mal pq siempre lo entramos de la misma manera y algunas veces nos sale bien y otras no... Si alguien nos puede ayudar se lo agradeceríamos muuucho.

Espero haberme explicado bien, no domino para nada estos temas...

1 Respuesta

Respuesta

Yo he creado mi propia web plurilingue y me paso algo parecido, pero la solución puede variar en funsión del tema que tengas elegido y el plugin que uses para la traducción.

En mi caso uso el plugin Polylang para le plurilingual y el traslation de google para que haga la traducción por defecto desde el país donde se conecte.

Pero creo que la solución a tu problema es esta en los atributos de página que lo encuentras en la configuración cuando creas una página.

Tienes que ver donde colocas las sub páginas con las traducciones, por ejemplo SUPERIOR O DEBAJO DE OTRA PÁGINA y el ORDEN te las sitúa justo denajo como ves abajo de donde tu quieres, y manteniendo loscambios pero debes seleccionar los atributos aquí, y recuerda que cada tema tiene su propia configuracón y a veces los plugings no son compatibles y se desconfiguran al cambiar el tema o algún atributo.

Lamento no ser de mayor ayuda saludos.

Atributos de página

Superior

Superior(sin superior)Willkommen Unser Service Inmobilien Kontakt

Plantilla

Plantilla de páginaPlantilla predeterminada Plantilla con barra lateralPlantilla de escaparate

Orden