¿Template web CSS para mobile?

Necesito una plantilla web/template para desarrollar una página para mobile, quisiera saber si hay algún sitio para descargas.

1 respuesta

Respuesta
Podrías usar wordpress y uno de sus plugin para móviles:
Plugin movile
Yo lo he usado para mi blog y funciona muy bien, una vez instalado el plugin, puedes pillar todo el HTMl y CSS y trabajar con el.
Hola amigo mil gracias pero no puedo trabajr con wordpress, solo necesitaría un index.html y su css correspondiente ya maquetado bien sencillo o sino dime como hacerlo con css2/3 .
Gracias por responder mi pregunta
Aquí tienes una seria de cosas a tener en cuenta.
Lo único que tienes que hacer es cambiar el css y las imágenes para que puedas usarlo en móviles.
Aquí también te dejo una tienda para descargarte plantillas móvil
Esta página te permite crear plantillas desde 0