¿Consecuencias de la salmonelosis?

Hace dos semanas me dectectaron salmonelosis, por los antibióticos y que casi no he comido, me quedpo ahora un malestar de falta de apetito, acidez, y muchos problemas de gases, me desespera esto, hasta siento en algunas ocasiones dolores musculares y en la espalda que un rato los siento en un lado, luego en otro en hombros y costillas y como espasmos en el estómago y me causan desmasiada incomodidad, casi no estoy comiendo, me quedé muy dañada del estómago, no tuve diarreas ni vómitos, solo fiebre, pero que podría hacer al respecto, a parte de esto me caso en un mes, estoy manejando stress y como que todo se me juntó deseo ya estar bien.

1 Respuesta

Respuesta
Pues una dieta de protección gástrica (busca en internet) y un ansiolítico suave
Te lo receta tu medico