Como dejar las paredes bien lisas

He adquirido una vivienda la cual estoy rehabilitando, las paredes están ya viejas y tocara picarlas para después dejarlas bien lisas, ¿supongo qué habrá que picarlas primero y después? ¿Qué se hace? ¿Cuánto suele oscilar el precio por m2?

1 Respuesta

Respuesta

Es mejor que te busques un yesero de tu zona y le pidas presupuesto.

Gracias por la respuesta pero igual no me he explicado bien, el trabajo lo hará un profesional pero me gustaría saber que tipo de materiales se emplean en estos casos solo para estar al corriente de lo que hay en el mercado y poder elegir el material adecuado.

Saludos

Yeso o escayola. El trabajo lo ha de hacer un profesional.