Dar yeso en pared de adobe

Quisiera comentarte cual seria la forma correcta para dar yeso en unas paredes de adobe en el interior de una casa de pueblo. Para que agarre bien y tenga buena consistencia.

1 respuesta

Respuesta
Para alizar las paredes de una casa antigua es mejor que lo haga con mega fino con dos pasadas te queda para pintar si esta muy mal cuente tres pasadas. Un saludo y buenas noches también feliz navidad y mañana suerte.
Gracias por tu pronta contestación, quisiera que me aclararas que es el mega fino(es yeso blanco)es la primera vez que lo escucho.UN saludo y que tengas felices fiestas y a ver si tenemos suerte que falta nos hace.
El mega fino en un producto de yesero para paredes con pocas imperfecciones, si esta muy mal las paredes tendrías que utilizar escayola plástica y después un acabado de mega finoy te quedaran perfectas, un saludo y mucha suerte. A primero rasca bien la pintura y te quedara muy bien.
Hola de nuevo,¿la escayola plástica es pegamento de escayola?y el megafino como se prepara donde se compra(es como el aguaplast)Y se aplica directamente en el adobe.
Un saludote y gracias por tus aclaraciones.
Estos materiales se compra en almacenes de construcción, para su preparación es como el agua plas pero mas rapido de endurecer. Importante primero hace una capa de escayola plástica bastante fina si esta muy mal le coloca tela de sikafill que viene en rollos de 50 m2 después de esto dos capas de mega fino, para colocar la tela de sikafill pon un poco mas de escayola en la primera pasada a continuacion las dos capas de mega fino y una vez este dura o al dia siguiente un poquito de lija y a pintar, feliz año nuevo.