Instalar puerta de madera en mueble de obra (ladridllo)

Tengo un banco de obra hecho con estructura de ladrillo y revestido con azulejo.

Los huecos que quedan en la base del banco son útiles para guardar cosas y quisiera instalar puertas de madera. ¿Cómo se instalan puertas en este tipo de estructuras? ¿Las Bisagras se atornillan directamente al ladrillo? ¿Hay qué revestir de madera el ladrillo para atornillar las bisagras? ¿Es más fácil instalar puertas o cajones en esta estructura?

1 respuesta

Respuesta

Lo más fácil y cómodo es instalar uno o varios block con cerco y con 2 puertas abatibles . los cercos se cuadran en el hueco y se atornillan a la pared de ladrillo y luego para rematar, se instalan unas molduras para tapar la junta entre los cercos y el ladrillo. Similar a como se instalan las puertas de paso.