Como saber si podre entrar a europa de nuevo. Si anteriormente tuve una sanción de 2 años.?

Hace 3 años fui a suiza a estudiar francés por un verano. Me gustó tanto que me quede 3 meses más de lo permitido a los mexicanos (90 días ), sin saber que necesito causaría un problema. Al salir desde Alemania en el aeropuerto me hicieron pagar una multa de 800 € aprox. (Los cuales pague por afrontar las consecuencias ).

El siguiente año me inscribí a un curso en España y al llegar a Madrid tuve la gran sorpresa que no me dejaron entrar. Pues me comentaron que aparecía en la pantalla 2 años de sanción en la unión europea. Regresando me en el próximo vuelo. Fui a la embajada de suiza en México y me confirmaron la misma información y me dijeron que podía entrar de nuevo en noviembre de 2015.

Quiero ir de vacaciones a Francia por un mes. ¿Pero dónde puedo confirmar que estoy libre para entrar?

1 respuesta

Respuesta

Si anteriormente pudo usted averiguarlo a través de la Embajada, imagino que ahora también podrá, de la misma manera.

Pruebe en la Embajada francesa, si usted quiere viajar a ese país.