Cómo manejar la situación cuando tu pareja es un poco afectiva y yo todo lo contrario?

Me eh llegado a sentir muy deprimida en ocasiones hasta eh llorado, por como aveces el él no es muy afectivo de vez en cuando me abraza me da un beso pero a veces siento que se le hace difícil poner de su parte cuando sabe que me. Gustan que me abrasen me besen o simplemente me tomen de la mano necesito consejos ya tenemos 9 meses juntos

3 Respuestas

Respuesta

¿Desde cuándo vienes notando ese cambio?

Hace como 3 meses más o menos

Por lo pronto debes relajarte y evaluar si estás siendo demasiado demandante con él. Después de eso debes buscar un punto de equilibrio dialogando con él sobre las cosas que te gustan y no te gustan así llegarán a acuerdos que deben respetar mutuamente.

Respuesta

Te voy a pedir que no supongas... aunque ya lleven 9meses no asumas que el te conoce tan bien que puede adivinar lo que tu quieres..

Yo llevo 10 años con mi esposo y te juro que hay temporadas en las que ni el ni yo sabemos exactamente lo que el otro está pensando o deseando.

Verte triste no ayuda mucho.. tal vez si lo a notado pero no sabe cómo lidiar con eso después de conocerte como un amujer alegre..

Quisiera poder darte una solución perfecta.. pero en una relación no hay nada perfecto es trabajo continuo, no pienses que solo tu eres la que necesita ser atendida.. mientras más te enfocas en lo que no te gusta de la relación menos ves las demás posibilidades que tienes para disfrutarla.. hay una frase que dice DA SIEMPRE LO MAXIMO QUE PUEDAS, PARA QUE AL FINAL DE TODO NO HAYA NADA NI NADIE QUE TE PUEDA REPROCHAR.

Respuesta

En este libro hay info para que tú no sufras y él esté de mejor humor y más cariñoso: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf