¿Cual es el salario medio de un ingeniero aeroespacial en España?

Me gustaría saber cuánto cobra un ingeniero aeroespacial al mes (de forma aproximada)

2 Respuestas

Respuesta

Pues depende de la empresa y la experiencia que tengas. Si preguntas por un recién egresado te puedo decir que yo empecé cobrando 26k, pero hubo compañeros que empezaron en 16k.

Sea como sea si te puedo decir que siempre te pagaran menos de lo que te mereces ;-)

Respuesta

En España y en el sector aerolinea el salario esta entre los 27k y 30k EUR brutos anuales.

En el sector industrial como fabricacion de aeronaves o componentes el salario puede mejorar hasta los 36k EUR bruto anual.

Las mencionadas cifras corresponderian a puestos de ingernieria sin empleados a su cargo.