Firme para piscina de 8 largo x4 ancho x2 alto

Estoy haciendo una piscina y quería preguntaros cuánto material necesito y qué espesor en centímetros sería bueno hacer para el suelo de una piscina de 8x4x2, ya que tiene que soportar bastantes litros de agua. También deciros que justo hasta donde he terminado de excavar, hay una capa de arcilla de unos 30 cm.

Los sacos de cemento que venden en España son de 25 kg, y la grava y la arena son de aproximadamente de 15 kg cada uno.

También necesitaría saber la proporción de sacos para hacer la mezcla correctamente.

2 Respuestas

Respuesta

Para lo que tu quieres lo mejor es pedir unos camiones de hormigón ya preparado por que en sacos te va ha salir mucho más caro y la mezcla no es la misma que la que tu puedas realizar venden ya sacos preparados con la arena y la grava con cemento ten encuentra que tienes que poner entre 15 o 20 cmt en el suelo con su mallazo y varillas

Siento no poder decirte la proporción en sacos ya que yo las piscinas que he realizado son para poner lamina de pvc y lo hacíamos en el suelo como te he comentado con varillas malllazo y triangulinas en el fondo y las paredes con bloques de muro rellenos de hormigón y varillas en cada fila más las que salían del suelo este era en camiones

Siento no poder ayudarte más

Respuesta

Te recomiendo qué contraté una compañía de hormigón, te ahorrarás menos trabajo y ganará más tiempo y ellos saben cuál es la mejor mezcla para una piscinas