Cambiar placa caldera ariston microgenus 23mff1con una que debe valer para varios tipos de caldera ariston.

Hay que hacer alguana maniobra en concreto para poner el modulo eefrom que vienen en noa bolsa aparte y si hay algún esquema viene una regleta con teclitas de un al seis y se mueven de la A, B sen el modelo de caldera debe de ser. Y la he cambiado porque no cortavan las chispas y antes he cambiado la sonda de ihonizacion y el presostato. Si me lo podéis solucionar hos lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta

La gran mayoría de las placas vienen preparadas para la caldera en cuestión, en los casos que no es así, por lo menos en las que yo puse, en la propia aja donde viene la placa trae un manual para configurarla según el aparato

La placa viene con un eefrom y cinco más para otros modelos y las persiantas del uno al seis hay que movelas de la A a la B según modelo y esa es mi pregunta ejemplo perianita 1 A persianita 2 A persianita 3 B y así sucesivamente hasta la seis y luego arrancarla. Gracias.

Si aun tienes la placa antigua, usala de referencia y ponle las persianitas en la misma intentar

Como configurar el effrom para microgenius 23mff1 si la placa que llevaba antes no lo tenia gracias.

que numeritos y letras llev a el modulo effrom para la microgenius 23 mff1

Lo que me parece muy raro es que te den una placa con efron, si la anterior no lo tenia, ¿te coinciden todas las conexiones eléctricas?, si te coinciden todas, ¿as probado a encenderla sin tocar nada? De todas formas la única que conseguí ver con la efrom tiene todas las pestañas, en la misma intentar pegadas a los números.