Denunciar comunidad de vecinos por inundación en mi casa por bajate taponada

Les escribo por que esta tarde se ha inundado media casa con sus añadidos desperfectos ya que se me han juntado puertas. Marcos. Mesitas. Armarios y todo lo que era madera hasta mitad pasillo.

Vivo en un bajo y a mi vecina de al lado le ha pasado exactamente lo mismo. El tema es que la pasada semana el presidente llamo a la cuba porque la señora de la limpieza le informo que en el cuarto de la limpieza que esta un piso más absjo no tragaba el agua y vino la cuba y en teoría lo vacío. Eso fue un viernes. 4 dias más tarde y en cuatro ha llovido se ha visto la ineficacia del trabajo que se realizó 4 dias más tarde. Me gustaría saber como puedo reclamar y a quien los gastos de todos los muebles y puertas.

2 respuestas

Respuesta

Si es un tema comunitario le corresponde a la comunidad.

Hable con le presidente y/o administrador y comuníquele los hechos. Saque fotos de todo y documentelo. La comunidad si tiene seguro se hará cargo. Por otro lado puede hablar usted con su seguro propio y dependiendo el que tenga, se pueden encargar ellos de todo.

Respuesta

La comunidad debe responder por esos daños. Para eso existe el seguro de la comunidad.