Ejecutar Fox 2.6 En Servidor Hp Proliant Ml310e Gen8 Desde Una Maquina Virtual Que Trabaja 32 Bits

Maquina Intel Core I3) as ServidorPC con Windows7 lo tenia como servidor y tengo 3 sistema echos en Fox 2.6 bajo D.O.S todos los prg, tablas .todos los archivos necesarios para corra la aplicación estaban guardados el ServidorPC y funcionaba correctamente como una unidad de red que se ejecutaba desde una Maquina Virtual de 16 bits,,, pero he tenido que pasarlo toda la información a un verdadero servidor (hp proliant ml310e gen8)as ServerHP con Windows Server 2012 lo he pasado todas las carpetas de la aplicación y configuración lo he echo igual pero cuando lo ejecuto desde mi maquina virtual me sale un error me dice que fox no tiene espacio para ejecutar la aplicación he estado averiguando y parece que es por el servidor que funciona a 4 núcleos y dicen que con el runfirst Puedo hacer que solo se ejecute con un solo Núcleo pero no se si sera esta solución la configuración que me dice en RunFirts es la siguiente pero no se como :

Agregue esto
%DiscoRigido%\SISTEMA\RUNFIRST.exe "CMD.EXE /C %DiscoRigido%\SISTEMA\
%Programa% -T -C %DiscoRigido%\SISTEMA\procesos\config.fp"
Estos son los parametros que le paso a RunFirst "CMD.EXE /C
%DiscoRigido%\SISTEMA\%Programa% -T -C %DiscoRigido%\SISTEMA\procesos
\config.fp"
cmd.exe
La ruta al exe de la app
La ruta al archivo de configuración

Pero No lo entiendo como debo hacerlo ya que yo no he programado en 2.6 del fox o tal vez hay otra manera por favor ayudenme a solucionar este problema ..

1 Respuesta

Respuesta

Creo que tu problema radica en que tu S.O. actual es 64Bits. Si tienes virtualizado este servidor hp proliant ml310e gen8, puedes crear una Maquina Virtual con Windows Server (WS) 2003 R2 de 32bits, o con Windows7 como tenias anteriormente con todas las configuraciones hechas.

Muchos de los sistemas DOS no son compatibles y/o tienen problemas con WS2008- WS2012 x64, pero son capaces de ser ejecutados desde PC clientes con unidades de red conectadas al servidor.

Existe un archivo "config.nt" en windows que por defecto viene estos valores al final del documento

dos=high, umb
device=%SystemRoot%\system32\himem.sys
Files=40 (debes aumentar este valor superior a 100 y menor o igual a 200) para que no de el error "fox no tiene espacio para ejecutar la aplicación"

Runfirst funciona como monoprocesador

Te debe quedar algo así:

%windir%\System32\RUNFIRST.exe  "CMD.exe/C:\AbacoNom\AbacoNomemp.exe -T-C"