Windows 7 32bit en Servidor HP ProLiant ML110

Tengo un Servidor HP ProLiant ML110 al que se le ha instalado Windows 7 32 bits. El problema es que me han pedido que le instale los drivers y no encuentro los correspondientes al Windows7 de 32 Bit. En el sitio oficial de HP solo se muestran disponibles drivers para sistemas operativos servidores como el Windows Server 2008. ¿Qué debo Hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Es raro ver un servidor de ese tipo con solo windows 7 32 bits, ya que estos servidores tienen muchas más funciones que se aprovechan desde el propio windows server, lo más seguro es que no existan drivers para windows 7 en un hardware que esta diseñado para servidor.

Correcto. Lo que sucede es que en la oficina donde lo utilizan ya no es necesaria su función de servidor y han empleado el servidor como un ordenador común. Que me recomiendas? debo instalarle Windows Server??? si es asi, tengo alguna opcion de descarga gratuita del Windows Server?

Gracias por tu ayuda.

Por supuesto que puedes utilizarlo como servidor, así podrás conseguir aprovecharlo muchísimo más, si en tu oficina ya no utilizan red, puedes implementar un servidor de aplicaciones o de respaldo con carpetas compartidas, por ejemplo que cada persona de tu oficina posea un espacio en el servidor par almacenar datos, y que estos datos estén asegurados mediante backup.

Podría ser una opción entre muchas.

El software puedes bajarlo de la página de microsoft, y con al licencia no creo que se muy costosa donde resides.