Tengo bafles amplificador y plato pero con el plato solo se me oye bien el bafle derecho y con el cd disc se oyen bien los dos

Quisiera saber a que se debe que se oiga mal con el plato y no con el compat disc el plato es un technis

1 respuesta

Respuesta

Una posibilidad puede ser, que el plato funciona en phono y tu amplificador solo tenga entrada stereo. Entonces por regla general se escucharía solo uno de los altavoces. Lo ideal para poder ayudarte seria que nos digas la marca y el modelo del amplificador y si esto te ha pasado ahora de repente o así desde siempre.

El plato es tecnichs fg servo y el ampli es un kenwood ka-305, con el cd se escuchan los dos bafles muy bien con igual sonido y de lujo pero es pasar a phono al tocadiscos y empezar a hacer cosas rarar se va viene el sonido o se oye por un bafle solo

Es complicado... has probado conectar en lugar de a phono a tuner a ver que hace, a ver si puede ser el canal de phono que este mal. Prueba y nos cuentas que pasa, es ir probando porque como es un amplificador que tiene tiempo, puede pasarle varias cosas. En todo caso para poder ayudarte mejor al no estar físicamente contáctanos por whatsapp al 639 422 016 para que nos puedas mandar videos de como lo conectas y que es lo que sucede.