Phono Mesa mezclas Berhinger de dos canales no funciona

Tengo una mesa de mezclas de dos canales Berhinger Pro Mixer vmx 200 y el phono no funciona bien.

Cuando lo conecto un canal phono al giradiscos, un bafle si se oye pero el otro no y si lo pongo en el otro canal de phono no se oye nada.

Le hemos quitado los tornillos y hemos limpiado como hemos podido con Lubri - limp 1 y aun así sigue igual. ¿Alguien podría indicarme qué hacer?

2 respuestas

Respuesta

¿En Line se te oye por los dos altavoces?

En Line hemos puestos los lectores de CD y funcionan. El Plato no lo hemos puesto en Line

Es decir, Line funciona y phono no. cuando cambio el interruptor de line a phono y ponemos el tocadiscos es cuando no funciona.

en el canal 1 ni derecho ni izquierdo, y en el canal 2 sólo funciona el izquierdo

La prueba que te digo es conectar los platos en line y ver si suena, de esta manera podemos saber si son las entradas de phono las que no funcionan.

Puede ser el pulsador selector de line a phono o el previo de phono.

Las entradas de line sí funcionan.

Lo hemos probado todo.

Puede ser que se haya "quemado" algún componente en la entrada de phono. Puede ser debido a conectar alguna fuente que haya provocado un exceso de señal.

Habría que abrirlo, y ver la placa de entrada por si se observa algún componente.

Si no tienes conocimientos, tendrás que llevarla a algún servicio técnico o algún amigo que le "eche un ojo".

Respuesta

Amigo abre el mixer ponle limpia contactos ( sin energía obviamente) espera que se evapora y comenzara sonar.