¿Es posible cobrar el paro al rechazar la prórroga del contrato para estudiar?

Tengo un contrato hasta el 31 de diciembre que posiblemente me van a prorrogar. Lo que ocurre el que quiero volver a estudiar. Entiendo que al rechazar un contrato se pierde el derecho al paro, como es lógico, pero me gustaría saber si existe alguna de posibilidad de justificar el motivo.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que hables con la empresa les comentes la situación y que decidan si te adaptan la jornada de trabajo a tus estudios o en su caso que para que tengas acceso al paro te comuniquen su voluntad de no renovarte el contrato de trabajo.