Renovación de contrato por ETT con nueva Ley

Con la nueva ley de ETT (2010) hasta cuantos contratos pueden renovarse en la misma empresa donde se trabaja.
Os cuento, entre a trabajar en una empresa a través de una ETT con un primer contrato de dduración determinada, del 20 de abril al 30 de junio de este año, me han hecho una renovación desde el 1 de julio al 30 de septiembre. Mi jefe ha dicho que con la nueva ley no me puede volver a renovar a partir de octubre, porque solo se permiten máximo 2 renovaciones, que en ese caso tendría que contratarme por la empresa y actualmente no están haciendo contrataciones por un tema económico y que también se justifique. Entonces mi duda son ¿dos renovaciones o dos contratos? Porque si hablamos de renovaciones solo tengo una y si hablamos de contratos tengo dos. Estoy confundida con este tema, puede que ellos estén en lo correcto y yo no o viceversa.

1 Respuesta

Respuesta
He leído tu pregunta. No soy un experto pero te daré mi opinión, porque mi caso es similar al tuyo. Yo acabo de terminar un contrato de 3 meses por una ETT, y la empresa ha decidido prorrogarme dicho contrato con la ETT por 3 meses más por motivos económicos. Efectivamente la ETT solo puede renovarte o prorrogar una vez. Por lo que la empresa tendría que contratarte o prescindir de ti al final de dicha prorroga. Lo que te han hecho es una prorroga de contrato o renovación de lo que ya habías firmado.