Dueño del piso reclama un mes alquiler año pasado

Hemos estado 4 años (2012-2016) en un piso de alquiler pagando siempre entre el 1 y el 4 de cada mes mediante transferencia. El caso es que en este 2016 (julio), hemos dejado este piso y hemos adquirido uno de propiedad. El tema es que el dueño del piso revisando su documentación por el tema de la renta ha visto que no tiene la transferencia de Septiembre 2015... A decir verdad algo ocurrió que tuvimos que hacerla un dia después, pero lo que si tengo claro es que lo pagué. No recordamos si por ingreso directo o desde qué cuenta, puesto que ya tenemos aquellas cuentas canceladas. ¿Puede reclamarlo? ¿Qué derechos tengo?

1 Respuesta

Respuesta

Si puede reclamarlo.

Usted debe guardar los justificantes de los pagos un mínimo de 5 años.

Remueve Roma con Santiago vaya a todos sus bancos y encuentre el justificante.

Si su arrendador se lo reclama judicialmente tendrá que volverlo a pagar si no puede demostrar que ya lo ha hecho ...