Deje el piso de alquiler. Le debo 2 meses y el otro se quedo por la fianza.E

. Me reclama 4 pero tengo el. Justificante del ingreso.

Se quedó con. Mis tablas de ski que me guardaba en su trastero

¿Qué puedo hacer?

Es urgente

2 respuestas

Respuesta

Si tiene el justificante de ese pago el juez no le hará pagar dos veces.

En cuanto a lo que haya dejado en el piso, una vez formalizado el fin del contrato y entregadas las llaves, se entiende que ha devuelto la vivienda y lo que quede en el piso se considera abandonado...

Intente razonar con él propietario. Si no lo consigue, es posible que le ponga un monitorio para reclamarle esos 4 meses, y en el juicio... ya dirá el juez si son 3 o 4 meses los que tiene que pagar. Tenga en cuenta que si el contrato se ha "resuelto" fuera de plazo, podría considerarse, dependiendo del caso, como un incumplimiento con su consecuente penalización.

Respuesta

Debería dar más información sobre el caso, hay que ver cómo se ha dado pro terminada la relación contractual. Ha de conservar todos los justificantes de pago que tenga para en un eventual juicio poder demostrar que los pagos se hicieron.