Armar raqueta un nivel poco superior al principiante

Tengo una duda si me es buena idea armar una raqueta con petr korbel y dos flextra, actualmente manejo una yuki clásica, con dos flextra y me parece muy comoda, quisiera saber que diferencias apreciables hay con el madero de la yuki y el petr korbel, también escucho opciones de madero con características similares y más económicos, ya que actualmente solo conseguiría un petr korbel de segunda mano.

1 respuesta

Respuesta

EL Korbel es un madero regular, sólo si lo consigues muy barato, vale la pena. Es mejor el Avalox BT 555 o el P500 o mejor uno de 7 capas de madera como el Carrera Baum, Clipper, BT777 o Samsonov Force Pro.

Las gomas Flextra son muy limitadas, te recomiendo unas Bluefire, Evolution, Omega V o Rakza.