Cambiar nombre de tabla o formulario en access 2010

Necesito cambiar el nombre de unas tablas y formularios (en Access 2010), para hacerlos más prácticos; cuando los cambio por el navegador con el botón derecho, lo cambia visualmente, pero cuando veo la tabla o formulario en vista diseño tiene el nombre viejo, he intentado también por propiedades y no he podido hacerlo. Por favor necesito de su ayuda para resolver esto.

1 Respuesta

Respuesta

Rubén: Mira la Propiedad >> Formato >> Titulo en los Formularios, porque eso no te lo cambia

Lo que me extraña es que en las Tablas siga saliendo el Nombre antiguo cuando la abres en Vista de diseño. Quizá asegurate con las Tablas y me comentas. Mis saludos >> Jacinto

¡Gracias!

Amigo, ya encontré el problema, es que estaba viendo la columna de navegación estaba en forma de acceso directo y no en tablas

Ya logre cambiar todo, muchas gracias nuevamente