Trabajar con formulario de pestañas

¿Puedo tener el formulario de mis contactos con tres pestañas de forma que cuando en la pestaña 1 ponga el nombre (por ejemplo: María González) en la pestaña 2, que llamaré teléfonos, me salgan los teléfonos de María González y en la pestaña 3, que llamaré correo, me salgan los e-mails de María González?

1 Respuesta

Respuesta
2

Tona: Si que puedes hacerlo.

En vista de diseño señalas la pestaña, pulsas en Diseño y señalas el tipo de control que quieres insertar, que para lo que vas a usar serán controles de Texto.

Al ponerte encima de la pestaña, verás que te cambia de color. Normalmente pasa a Negro.

Insertas los cuadros de Texto y les pones el Origen de control que necesitas.

Hay el metodo de arrastrar directamente desde la Opción de agregar Campos existentes.

Mis saludos>> Jacinto

Lo siento Jacinto, pero  no termino de entenderlo, soy muy novata.

Consigo poner pestaña y campos, pero no me funciona.

Lo que me dices de texto, me lia.

Gracias

Tona

Tona: Creo que una imagen quizá te ayude más. Aquí la tienes

Hay solo dos pestañas pero puedes poner las que quieras. Si en los datos Primarios quieres poner NombreCompañia...

Observa que cada uno de los cuadros de Texto, tiene un Origen de Datos.. IdProveedor, Región etc. Mis saludos >> Jacinto

Esto lo he conseguido, cojo los datos de las tablas que tengo, pero cuando me voy a vista formulario, todos los datos de todas las pestañas están en blanco.

Tona: En Origen de Datos del "Formulario", en vista de diseño >> Propiedades >> Datos...

Le has de poner la Tabla o consulta de donde quieras que se alimente. Jacinto

Hola Jacinto,

Lo que tengo es lo siguiente:

(Participante) Tabla A = DNI, Nombre, Apellidos, Población, Telf, Correo

(2016) Tabla B = DNI, Nombre, Apellidos, Obra, Medidas, Tecnica

(2015) Tabla C = DNI, Nombre, Apellidos, Obra, Medidas, Tecnica

Lo que hago es: