Traspasar de consulta, campo si/no (sin cambios gráficos) a un formulario determinado y que se copie a nueva tabla ACCESS

Tengo una consulta de una tabla que tiene un campo si/no pero al pasarla a un formulario me muestra como -1 o Cero, Seria posible que se quede de manera gráfica (el cuadrito con la marca si corresponde). Además, si se guarda en una nueva tabla se registre de "manera gráfica".

1 respuesta

Respuesta

Luis: En el Formulario, borra el textBox de Campo Si/No.

En vista de diseño le añades un control CheckBox y como origen de ese control le pones el Nombre de Campo correspondiente.

Ya me contarás. Saludos >> Jacinto