¿Necesito hacer un garaje pegado a la valla que da a la calle es legarl?

Estoy mirando en la zona del casar de talamanca la compra de una vivienda, pero tengo la duda porque han hecho una especie de caseta pegada a la casa y a la valla de la calle, la idea era tirarla y hacer un garaje, yo se que en teoría no se puede porque hay que respetar los cinco metros que creo marca la ley, mi duda es que este garaje se quedaría por debajo de la altura de la calle por lo que a nivel que se ve desde fuera se verían esos cinco metros

2 respuestas

Respuesta

Para hacer esa obra debería usted solicitar la correspondiente licencia, por lo que, si no respeta usted la normativa en el proyecto que presente, le será denegada. Si incumple la normativa, es irrelevante que se vea o no desde la calle.

Respuesta

La ejecución de una obra ha de atenerse al Plan urbanístico municipal o, a falta de éste, a las Normas urbanístucas, acuda al Ayuntamiento, sección de Urbanismo, y le explicarán lo que puede hacer y el costo de la Licencia de obras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas