Tome la pastilla de emergencia la media hora de tener relaciones hace 12 días y no me baja la regla mi última regla fue el 22

Puedo estar embarazada

O cuanto espero para poder hacerme una prueba

Respuesta

Si tomaste la pastilla las probabilidades de embarazo son nulas, si tu última regla fue el 22 de agosto, lo cual supongo porque no especificas mes, no presentas ningún retraso aún, y si ya pasaron 10 días de que fue la relación sexual sin protección ya puedes realizar la prueba.

La última regla fue el 22 de agosto y estamos a12 de septiembre y no me vienen ningún sangrado y tengo mucha nausea

Tranquila, aun no es momento de que llegue tu menstruación, las nauseas pueden ser por causa de las pastillas, ten calma, ya vendrá tu periodo, te repito que si aún así no te sientes tranquila, realízate una prueba de embarazo en sangre si es que YA PASARON 10 DÍAS O MÁS, de que tuviste la relación sexual, aunque saldrá negativa estoy casi segura.