¿Es denunciable si me regalan un móvil?

Estuve hablando con un amigo por WhatsApp de si me podía hacer un favor de regalarme un móvil porque el mio se me rompió no trabajo y no puedo comprarlo, fuimos a la tienda y me lo pago con tarjeta y la factura esta a mi nombre y el dependiente vio que fue un regalo para mi, ahora dice que me va a denunciar porque me ha echo un préstamo pero yo no he firmado nada de préstamo, ¿me puede denunciar si tengo testigos de que ha pagado el con consentimiento de que me lo ha regalado y en los WhatsApp le preguntaba si realmente me lo iva a regalar y me decía que si?

1 respuesta

Respuesta

Dudo que pueda denunciar, pero la factura los hubiera hecho a nombre del que lo pagó.

Que el tendero no diga que no se regalan móviles