Whatsapp cobra en el extranjero

Tengo que viajar a alemania y quisiera saber si es cierto que cobran cuando sales de españa el whatsapp. Algunos amigos dicen que tienen en su factura los cargos.

1 respuesta

Respuesta

Siempre que utilices tu tarifa de datos, por supuesto que te vendrán cargos!.

Antes de salir al extranjero, debes comunicar a tu operadora que quieres restringir temporalmente GPRS/APN de tu linea por que vas al extrangero. Comprueba pues, antes de salir de España, que no tienes acceso a Internet desde tu móvil, y así, podrás viajar tranquilo sin sustos ni cargos adicionales.

Por otro lado, comentarte que cuando estés en el extranjero, usas WiFi, podrás usar WhatsApp sin problemas ni cargos adicionales, libre y tranquilamente.

Suerte!