Presión ideal de prescontrol.. Para suministrar una vivienda

E montado un prescontrol y me gustaría saber que presión es la ideal para suministrar la red de mi casa de campo... El manómetro marca 4 .bares cuando esta parado.. Y cuando abro los grifos baja a unos 3...¿estaría bien haci?... Ya que puedo graduarlo con un tornillo...

2 Respuestas

Respuesta

Es perfecto, pero tu veras si te sale bien de agua o si ves poca agua súbelo a 4 con grifos abiertos.

Respuesta

Esa presión es ya bastante alta, pero depende de tu gusto en la salida de grifos y duchas. Con 2-2.5 bares en marcha esta bastante bien. Ten en cuenta que a más presión, más salida de agua y más consumo, tanto de fría como de caliente.