¿Se puede desplazar la campana 14 ml de la salida de Humos de la casa?

Tengo que desplazar la salida de humos de una reforma al otro lado de la casa. La distancia es de 14 ml y colocare una campana

2 Respuestas

Respuesta

Todo se puede desplazar, la precaución que debes de tomar es la que indique el fabricante para ese aparato, en las características técnicas te especificara las distancias máximas, y los diámetros a utilizar, pero para no meterte en líos, lo suyo es que dicho desplazamiento te lo realicen los servicios técnicos de dicho aparato, de esa forma si no funciona de forma correcta, te protegerá la garantía de la instalación.

Respuesta

No creo q un servicio técnico haga instalación de tubos pero bueno...

Consulta características técnicas a ver q metros de tubo puedes poner... suerte

www.instalacionesarribas.com