Bordillo hormigón jardín ¿Necesaria pequeña solera/cama?

Voy a colocar unos bordillos jardineros de hormigón continuando unos que ya existían. ¿Necesitaría hacer una pequeña cama o solera?. No se cuando debe hacerse o no.

En caso de ser necesaria, ¿de cuántos cm en ancho y profundidad?. Los bordillos son de 1x20x8.

Respuesta

Armando robredo, si que tienes que hacer una pequeña solera, mirate la que tienes hecha, con la cual tendrás el nivel, la solera la aces cuando vas a poner los bordillos, pones más solera de alta para que así puedas poner el bordillo y con una maceta puedas pegar poco a poco para que quede a nivel. Beni

Gracias por la respuesta. ¿ Debería poner mallazo?

Armando, perdona por mi fallo es intorable, pues si que tienes poner mallazo del 8 vale. Beni