"Fallo en sonido con W10 _1607"

Salu2 y mis saludos a todos

Vengo a pedir algo de ayuda (si se puede) sobre sonido:

Le instale el Windows 10 que la ISO tiene por nombre, Win10_1607_Spanish_x64. Iso que dicen ser el aniversario.

Lo cierto es que no tengo sonido, a pesar de que todo sonido está configurado y funcionaba MUI BIEN con Win10_1511_1_Spanish_x64. Iso

El motivo del cambio de W10:

Por falla en la conexión Internet (navegación (falta de conexión por parte del proveedor (23 días))) pensando en todo después de haber probado de todo, y después de haber renovado a Win10_1607_Spanish_x64. Iso, se llegó a conclusión que era CANTV (aquí en Venezuela) que se habían quemado unas tarjetas y por eso muchos seguían teniendo conexión y unos pocos NO, pero antes de saber de esa avería, pensando que el sistema, aproveche para hacer renovación.

A pesar de ver todo en orden lo que se refiere a sonido en el administrador, me fui por aquí:

en estas ventanas con el botón, las pruebas si suenan, pero fuera de eso NO

He leído que este Win10_1607_Spanish_x64. Iso (supuesto aniversario) ha dado y sigue dando algunos quiebra-cabezas, ¿qué podrá ser o que tendría que hacer yo para lograr sonido?

REPITO:

Con el Win10_1511_1_Spanish_x64. Iso TODO me funcionaba bien, sonido además de video, todo funcionaba bien, además el sonido me daba en la parte delante y atrás

1 respuesta

Respuesta

I. Hola compañero, en ignorancia pienso que puede tratarse de una incompatibilidad de Windows 10 con el dispositivo de sonido de tu placa "Sigmatel high definition audio code", supongo que instalar los controladores apropiados al dispositivo no servirá de nada..

http://descargar.cnet.com/SigmaTel-High-Definition-Audio-CODEC/3000-2110_4-173629.html

Podrías utilizar uno de los programas que detectan cualquier dispositivo sin controlador asignado, quiero decir, el programa funciona detectando el dispositivo o dispositivos que no tienen un driver/controlador asignado y se descarga de descargar el controlador adecuado y compatible con el sistema operativo y con el propio dispositivo, por ejemplo uno de estos programas puede ser DriverMax

http://www.drivermax.com

Existen tutoriales acerca de este problema, pero no dirigidos a Windows 10, a ver si conseguimos encontrar más información.

https://www.youtube.com/watch?v=JZSb-HNJfko