Fármacos para la artrosis en la cadera

A raiz de una radiografía, me diagnosticaron que tengo artrosis en la cadera izquierda. Esta radiografía me la hicieron ya que un día fui al médico de familia y le comenté que tenía limitaciones a la hora de ciertos movimientos sobretodo con la pierna izquierda, pero que no notaba ningún dolor.

Este me mandó al traumatólogo el cual me dijo que tenía artrosis en la cadera y ya está. Por lo que me gustaría que me recomendaseis algún producto, si hubiese, para solucionar esto, si hay solución.

Respuesta

Pues desde antidolores, peracetamol, ect, pasando por antiflamatorios no esteroideos como el diclofenaco tanto oral como topico, o ya en un grado mayor las infiltraciones de cortisona.

Todavía no tengo dolor, solo limitaciones de movimientos.

Me gustaría saber si, el colágeno o algún medicamento farmacológico ayudarían para esta dolencia.

O como me han dicho, "todo son efecto placebo, no hay nada eficaz"

Gracias

No se quien te ha dicho placebo, hay medicación como antes te indicado, que actúa desde levemente hasta una buena contundencia para paliar dolores e imposibilidades de la artrosis, si lo que me dices son remedios naturales, bueno hay cosas que pueden mejorar sin ser fármacos, pero si hay muchos que son placebo en mi opinión, un baño en agua muy caliente viene bien, ungüentos de arcilla con esencia de lavanda también puede funcionar, cartílago de tiburón, bueno esta por ver, pero que no te vendan la moto con productos milagro, porque no los hay.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Toma mucha vitamina C ya que es el colageno de las articulaciones y la artrosis puede ser por infecciones. Lee el libro "Como curar la artritis" de Bruce Fife y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

A mi lo que mejor me va para la artrosis es cissus xilanatur.