¿De dónde viene la infección urinaria?

Nací con doble uréter y cuando empecé a tener relaciones sexuales empecé a tener infecciones urinarias a repetición y llegó al riñón derecho. Hace 4 años me hicieron una Nefrectomia parcial, ya que se infecto la parte superior del mismo. Después de la operación tuve y actualmente tengo infección urinaria nuevamente, el problema es que no saben de dónde viene la infección. El jefe de urología del hospital donde me operaron piensa que viene del pedacito de riñón que me dejaron, ya que acumula pis y que hay que sacarlo. El cirujano que me opero dice que no hay que sacarme ese pedacito ya que si tengo un accidente el día de mañana y se me jode el riñón izquierdo que es el sano, tendría ese pedacito al menos. Mi plan A: que busquen de donde proviene mediante estudios y no me operen de nuevo ya que tengo 21 años, soy muy joven. Mi plan B: que me operen si no hay otra opción. Necesito consejo, si saben de algún caso similar o igual estaría bueno que me lo cuenten o qué piensan respecto a mis planes.

1 Respuesta

Respuesta

Sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Mas info en el libro de salud natural: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas