¿A mi novia no le baja? Con la píldora

A mi novia le bajo el 18 de Julio tuvimos relaciones el 26 sin protección el 27 se tomó la píldora antes de las 24 horas a ella le debía bajar el 16-18 de agosto se hizo una prueba el 19 salió negativa se hizo otra el 23 salió negativa hoy 2 de sep no le ha bajado estará embarazada

1 Respuesta

Respuesta

A veces se retrasa la prueba por nervios o por simples efectos de la pastilla, para salir de dudas completamente que se haga un eco pélvico ahí debe verse que no hay embarazo o si es que lo hay pero la verdad lo dudo mucho. Suerte