El vicepresidente de la comunidad me presentó una hoja para que la firmara y no me fío si existió mala intención

Resulta que llamaron a la puerta y se identificó un vecino como el vicepresidente de la comunidad. Entonces me comentó que estaba recabando firmas para protestar por una serie de ruidos molestos que hace cierta gente joven en una plaza.

Eran varias hojas y yo leí la primera y coincidía todo y no ví problema ninguno. Así que el hombre me indicó que firmara en la última hoja, la que está en la parte de atrás y allí había una hoja en blanco con algunas firmas con su correspondiente DNI.

Ahora bien, lo que me tiene algo en duda es que yo firmé la parte última pero no sé si en esa hoja podía haber algún escrito que me perjudicara o fuera en contra de mi voluntad. Las primeras era todo correcto.

¿Qué puedo hacer para quedarme tranquilo?. ¿Voy a su casa y le digo que me enseñe las hojas?. Pero me resulta algo vergonzoso.

1 respuesta

Respuesta
1

Poco puede hacer si no se atreve a consultar con alguien, ya sea el vicepresidente o algún otro vecino que haya firmado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas