Estoy mirándome unas gafas progresivas

Me voy a cambiar de gafas, y estoy mirando unas gafas progresivas. Mi garducación ojo derecho-izquierdo es lejos +2,00/+2,25, cilindro -5,00/-5,00, eje 15/165, cerca +4,50/4,75 y AV 0,70/70 y quiero unas gafas pequeñas de tipo al aire.

Me han ofrecido unos cristales Varilux Ipseo, reducción 1.74 por 520 € ó 1.67 por 490 €, ¿Cuál sería mejor y es correcto que solo sea 30 € la diferencia?

Además me han dicho que si llevan protección prevencia son 30 €, ¿Merece la pena?

Agradecería una rápida respuesta pues hay una oferta de 2 gafas al precio de una.

1 Respuesta

Respuesta

Las dos gafas son de calidad, las consideraciones respecto al precio y las ofertas son de tipo comercial y la verdad no las conozco, más que en cada país es distinto

Suerte