¿Qué precio tienen actualmente unas lentes Varilux Ipseo y Phisyo 2.0?

Me llamo María y soy nueva en el foro...

Bien, yo quería preguntarte cuánto pueden costarme unos cristales de la casa Essilor, Varilux Ipseo o Phisyo 2.0, con una graduación tanto en el ojo derecho como en el izdo, de -9,5 de miopía y de -2 de astigmatismo también en cada ojo (más o menos) porque aún no he ido al oftalmólogo a la revisión, pero quiero cambiarme de gafas ese mismo día cuando salga y quiero llevar una idea hecha.

Yo quiero que los cristales tengan sus tratamientos adecuados, porque a mi los cristales me duran 4 años o más, quiero que tengan, la máxima reducción, antirrayado, antirreflejante, que no se empañen y que no se rompan con facilidad...

También preguntarte si es la marca de lente que más recomiendas o si hay otra marca que recomiendes más, que tenga precios más baratos y de igual calidad...

Y otra pregunta más, mira hace dos años, me hicieron en una óptica unas lentes blandas de contacto de prueba, y me pasaba algo que es raro para mi.

No era la primera vez que probaba lentillas.

<p class="scayt-misspell" data-scayt_word="re´ves" data-scaytid="344">Esto es lo que me pasaba: con los dos ojos a la vez,
<p class="scayt-misspell" data-scayt_word="re´ves" data-scaytid="344">no veía bien, pero si cerraba el ojo derecho y abría el izdo. Veía perfectamente y si lo hacía al revés, igual pero con los dos a la vez no, veía como si tuviera agua en el ojo o algo así.

¿a qué se puede deber??

1 respuesta

Respuesta

Te digo precios directamente de la tarifa. A esto pueden hacerse descuentos según promociones.

Para tu graduación, lo más fino en lente orgánica es con índice 1.74.

Como tratamiento, el Crizal Forte de Essilor (antirreflejo y antirayado) es la mejor opción.

Existe un tratamiento antivaho, llamado OptiFog, pero para 1.74 no está disponible. Si lo está para 1.67 y vale 10 € por lente.

El precio del Varilux Physio 2.0 f-360º Lineis 1.74 es de 568 € cada lente, con antirreflejo Crizal incluido.

Existe la versión en índice 1.67 Stylis 1.67, por 487 € cada lente.

Tenemos la versión Physio 2.0 (sin ser f-360º) por 533 € en 1.74 o 459 € en 1.67.

Del Varilux Ipseo no tengo precios, pero es más caro aún.

Lo de f-360º es lo que otras empresas llaman HD o alta definición o cosas similares. Se trata de lentes con las que se supone que consigues mejor visión mirando de reojo.

Yo trabajo habitualmente con Prats, y la lente equivalente a la Ipseo se llama Imax Master, (el tratamiento se llama Quartz AQS) con precio más comedido: 1.74 en 381,12 € y 1.67 en 348,152 €. Como ves es casi la mitad de precio que Essilor.

De Prats tienes también las Imax (sin Master) que sería equivalente a las Physio, y el precio es de 275 cada lente en 1.67 (en 1.74 no la hacen).

Prats no tiene tratamiento antivaho.

El antivaho de Essilor, funciona, pero tiene sus pegas: Hay que activarlo con un producto, y te dura una semana, o hasta que las lavas. El producto te lo venden aparte.

Las lentes que yo uso son las Imax Master 1.74, con una graduación similar a la tuya (-8.50 y -6.00), y estoy muy contento con ellas, y he probado casi todas las lentes del mercado.

Además, en Mayo y Junio tenemos una promoción: con cada pareja de Imax Master, te regalamos unas lentes progresivas de sol polarizadas.

En cuanto a lo de las lentillas... se me ocurre que te has acostumbrado al efecto prismático de las lentes, y ahora no ves sin ese efecto prismático.

También puede ser que las tengas montadas con una distancia interpupilar incorrecta.

En cualquier caso, seguramente te acostumbrarías en poco tiempo...

Muchísisimas gracias! creo que me tengo que quedar con la marca Prats! porque las Varilux se me van de precio totalmente...y si además me comentas que la marca Prats es tan buena como Essilor pues...

de verdad muchas gracias!!