El navegador Google chrome no se abre

Tengo un portátil fujitsy con w.7 . Y conexión a internet sin problemas. El navegador era google. Crhome pero por diversas causas que desconozco no se abre el navegador. He resaturado el sistema desde 2015 y siueigual. Hemoslimpiado con un antivirus y sigue igual, sin conexión con el navegador

Respuesta

Te hago unas preguntas:

¿Tu Sistema Windows 7 que es (home, premium, professional, ultimate)?

¿Es Windows 7 original?

Si es original o ilegal ¿lo tienes 100% actualizado?

Es extraño que Google Chrome no funcione, primero revisa eso que te pregunté para que Windows tenga todos los certificados de software para su buen funcionamiento, pero primero desinstala por completo el navegador.

Ya que termines con los procesos de actualización, realizas una limpieza con CCleaner o Baidu PC Faster para eliminar cualquier spam o códigos malignos.

Vuelves a instalar el navegador a su última versión de descarga.