Se puede hacer una losa de hormigón de 6 por 5,50 con apoyo solo en los bordes sin apoyo en el medio, commo lo hago

Tengo un ambiente de 6 por 5,50 y quiero hacerle una losa pero no tengo apoyo en el medio la pregunta es si se puede hacer porque la quiero como entrepiso para unas piesas dormitorios y un techo liviano, como puedo hacer'

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué tipo de apoyo tienes en los laterales?

tiene vigas de 12 por 30 y pilares de 12 por 30

Yo nivelaría los laterales y colocaría vigueta de hormigón y bovedilla de 60cm (creo que las hay de 10cm de altura para que no suba mucho), después varillas de rea de 6mm de diámetro cada 20 o 30 cm creando una cuadricula encima de las bovedillas y encima hormigón que tenga un grueso como mínimo de 5 cm.

Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros en [email protected]