¿Fachada porcelánico negro como repararla?

Me han salido unas manchas blancas del agua imagino en las juntas de la fachada. Es un azulejo porcelánico negro y parece como si por las juntas cuando llueve se disuelve el pegoland y sale por las juntas provocando unos chorretones blancos por toda la fachada. Como puedo solucionar esto. ¿Podría rejuntar con epoxi y así evitar que salga por la junta? ¿Otra pregunta como puedo limpiar el azulejo? He probado y no salta fácilmente.

1 Respuesta

Respuesta

No creo que las manchas blancas sean del cemento cola ya que no se disuelve fácilmente con el agua, quizá sea salitre de algo que haya por encima, posiblemente del tejado.

Existe un ácido para limpiar restos de cemento que puede funcionar, lo puedes encontrar en cualquier almacen de materiales para la construcción y no es muy caro, pero sin saber exactamente que es no puedo asegurártelo. Dependiendo de el maerial que sea, si se ha metido en el poro del azulejo no podrás limpiarlo, tendrás que cambiar los azulejos.

Si tienes cualquier otra duda puedes contactar con nosotros en [email protected]