Manchs en el porcelánico del rejuntado

Como puedo hacer para quitar las manchas del rejuntado en el porcelánico. Lo he intentado con agua y un poco de jabón pero no sale y las paredes del cuarto de baño se ven muy sucias y con muchas marcas. Lo mismo me ha pasado con el rejuntado negro del grecogres de la terraza que lleva un rejuntado negro. ¿Tiene buena solución?

1 respuesta

Respuesta
Puedes utilizar agua fuerte un poco diluida con agua, eso ataca todo aquello que lleve cemento y lo disuelve aclarándolo después, haz una prueba antes en algún lugar que no se vea mucho por si acaso atacase también al material a limpiar.
Juanan.